Inauguración del site

He creado este blog como complemento de mi web oficial (www.mgalvan.com) con el fin de posibilitar un mayor visionado de mis fotografías. Supongo que hay que estar al día, y utilizar de buena manera todas las herramientas comunicativas que tenga al alcance. Así pues, y siguiendo una pauta priscílea de exposición masiva, abro este blog para que mis creaciones lleguen a un público más amplio y, además, para que podáis comentar mis fotografías si así lo deseais, algo que me ayudará sobremanera para hacerme una idea de lo que gusta y lo que no y, en el futuro, poder perfilar mejor mi trabajo y mis exposiciones.

Si estás leyendo esto, de todo corazón, GRACIAS.

3 Response to "Inauguración del site"

gravatar
Unknown Says:

Amunt aquest blog! Sort! :)

gravatar
Isla Says:

Miguel, son buenisimas,casi todas...cuando hablemos te dire cuales me han gustado mas o menos...por supuesto dentro del altisimo nivel, desde el que te has puesto amirar. un enorme abrazo. Isla

gravatar
Anónimo Says:

Que sorpresa encontrarme con tus fotografías, muy claras y contundentes. Gran Trabajo! felicidades. Lucas

Publicar un comentario